Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiesta del Cine

Los cines (casi) ponen el cartel de 'no hay entradas'

'Relatos salvajes', 'El Niño', 'La isla mínima' o 'Dracula' son las preferidas en esta Fiesta del Cine.

S.A.C. Zaragoza Actualizada 27/10/2014 a las 20:50
Etiquetas
1 Comentarios


La nueva edición de la Fiesta del Cine ha llenado una vez más los cines aragoneses, con sus precios rebajados. En esta ocasión, las filas volvían a ser parte del paisaje ante las salas, donde cientos de aragoneses se han dado cita en la primera jornada.


Venimos a ver a Drácula, aunque no sé si lo veremos o nos morderá en el cuello, porque hay mucha cola”, bromeaba Julio, quien acudía con su familia. Al final lo han conseguido, pero después de tener que esperar un buen rato y contentarse con verla desde un lateral de la sala. Los buenos sitios llevaban horas reservados, ya que la venta por internet también es una opción en esta ocasión. Minutos antes de la exhibición, era difícil conseguir una butaca para las películas más aclamadas, como ‘Relatos salvajes’, ‘El Niño’ o ‘La isla mínima’.

Algunos, elegían su película en la misma fila. “Estamos pensando cuál elegir. Estamos entre ‘Alguien a quien amar’ o ‘La isla mínima’, explicaban Raquel e Irene. Aunque les gusta el cine, reconocen que vienen “poco, porque es bastante caro”. “Los días así es normal que haya esta fila”, apuntaba Irene.


Otros sí que acuden más, aunque aprovechan los precios reducidos, de 2,90 euros, estos días. “Vengo mucho, pero con esto de la Fiesta del Cine aprovecho”, aseguraba Sonia. Este miércoles volverá para apoyar una medida que “fomenta que la gente se aficione a venir al cine”.


La mayoría de los que acudían con sus acreditaciones ya conocían el sistema de otros años. “Es la segunda vez que venimos”, recordaba Cati. Ella suele entrar en las salas con frecuencia, “porque con el carné de familia numerosa es barato, que si no…”.


En toda España, más de 1.500.000 personas han obtenido las acreditaciones que les permiten disfrutar del cine en pantalla grande pero con precios pequeños, algo que se podrá realizar hasta el próximo miércoles.


  • el menda28/10/14 12:08
    me dicen que en los cines de puerto venecia había películas que no llevaban descuento ¿es cierto?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual