Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Una revisión del mito de Drácula entre los estrenos de la semana

Llega también lo último de los hermanos Dardenne con Marion Cotillard, 'Dos días, una noche'.

Heraldo.es. Zaragoza 24/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios
"Drácula, la leyenda jamás contada"

El actor galés Luke Evans pone rostro a una nueva revisión del mito del vampiro más conocido de todos los tiempos en 'Drácula, la leyenda jamás contada'.  Un filme apto para todos los públicos dirigido por Gary Shore, quien inventa un preludio heroico para la novela de Bram Stoker.

La historia, ambientada en Transilvania (Rumanía) en el siglo XV, perfila al príncipe Vlad como un hombre dispuesto a transformarse en vampiro para salvar a su pueblo de la ofensiva otomana y para defender a su mujer y a su hijo.


Problemas laborales en 'Dos días, una noche'

La conocida actriz francesa Marion Cotillard protagoniza este drama laboral que muestra la lucha contrarreloj de una mujer por lograr que sus compañeros renuncien a una prima y voten a favor de que ella permanezca en la empresa.

El comité de selección nacional de Bélgica eligió esta cinta, dirigida por los hermanos Jean Pierre y Luc Dardenne, para representar al país en la carrera por el Óscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa.


'El juez', un drama de entretenimiento

El actor estadounidense Robert Downey Junior protagoniza este filme que él mismo ha definido como un "drama de entretenimiento", en el que, bajo las directrices de David Dobkin, interpreta a un exitoso abogado de Chicago que se ve obligado a regresar al pequeño pueblo de Indiana en el que nació debido a la muerte de su madre.

En él se reencuentra con su padre, Joseph Palmer (Robert Duvall), el juez del pueblo y con quien desde hace años no se habla. Todo cambia cuando el magistrado es acusado de asesinato, y su hijo tiene que hacerse cargo de su defensa.


Reencuentros familiares en 'Alguien a quien amar'

El danés Pernille Fischer Christensen dirige este filme basado en la vida de un cantautor, Thomas Jacob, que, después de varios años de ausencia, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo álbum y reunirse con la hija de la que se distanció.


Ella le obligará a cuidar de su nieto, Noa, un niño de 11 años con el que conectará gracias a la música, por el que tomará una decisión que cambiará su vida para siempre.


Risas aseguradas en 'Vamos de polis'

Los comediantes estadounidenses Damon Wayans Jr. y Jake Johnson se meten en la piel de Ryan y Justin, dos amigos que se disfrazan de policías para acudir a una fiesta de disfraces y se convierten en la sensación del barrio.

Aprovechan su nueva profesión para ligar o acudir a fiestas, pero el problema llega cuando estos "héroes" deciden hacer uso de sus placas falsas para resolver un robo y sin quererlo se ven envueltos en una red de mafiosos y turbios detectives.


'El chico del millón de dolares', deporte y superación

Disney lleva a la gran pantalla la historia real de JB Bernstein (Jon Hamm), un agente deportivo estadounidense que, para relanzar su carrera, debe descubrir al mejor lanzador de béisbol de la siguiente generación.

Se le ocurre viajar a la India y organizar un concurso, la idea es que los ganadores viajan a Estados Unidos para ser contratados por un equipo de la Liga Profesional de Béisbol.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual