Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

'Las Tortugas Ninja', 'Relatos Salvajes' y Denzel Washington en los cines

Los míticos personajes mutantes de la ficción infantil compiten con la cinta 'El protector' de Denzel Washington.

Efe. Madrid Actualizada 17/10/2014 a las 13:39
Etiquetas
0 Comentarios
Estrenos de cine

¿Quién no recuerda a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello? 'Las Tortuga Ninja'  regresan a la gran pantalla para deleitar tanto a los más jóvenes como aquellos adultos que disfrutaron con sus aventuras hace años. Estos míticos mutantes se ven obligados a abandonar las alcantarillas para intentar salvar a la ciudad de Nueva York que está bajo el control de 'Shredder' y su compinche 'Foot Clan'.

La película narra el origen de estos personajes aunque, en esta ocasión, serán alienígenas. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O'Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para frustrar los diabólicos planes de Shredder.


El misterio de 'El protector'

Denzel Washington interpreta a un antiguo agente de la CIA, que abandona su retiro para ayudar a una joven en manos de la mafia rusa. Situación que despierta en él un renovado deseo de justicia.

Armado de unas capacidades ocultas que le permiten vengarse de cualquiera que trate brutalmente a gente indefensa tratará de hacer justicia. La cinta 'El protector' es la versión cinematográfica de la serie de televisión de los años ochenta 'El justiciero'.


La hora de los relatos salvajes

La película 'Relatos salvajes' consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia en un mundo en que las personas son seres vulnerables. Algunos explotan ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible.

Dirigida por Damián Szifrón y protagonizada, entre otros, por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Dario Grandinetti, la película se inspira en los 'Cuentos asombrosos' serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg.


Un vestido mágico para Alicia

Alicia, a quien interpreta Lucía Pollán, es una niña enferma de cáncer terminal, sueña con el vestido de una serie japonesa. Un profesor de literatura en paro, trata de hacer realidad el último deseo de su hija en 'Magical Girl'.


El elevado precio del vestido llevará a Luis a poner en marcha una insólita y oscura cadena de chantajes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual