Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

La familia de Peret denuncia homenajes sin autorización

Creen que estos homenajes se realizan por lucro personal y aprovechamiento de quien los hace.

Efe. Barcelona Actualizada 16/09/2014 a las 18:21
1 Comentarios
El cantante catalán, Peret

La familia del padre de la rumba catalana Peret ha anunciado medidas legales contra los organizadores de festivales, conciertos y homenajes que utilicen la imagen del músico, fallecido el pasado 27 de agosto, sin autorización.

En un comunicado hecho público y firmado por el portavoz de la familia Pubill, Toni García, el entorno familiar de Peret expresa su "asombro y estupefacción" ante la proliferación de homenajes a Peret de los que la familia ni participa ni apoya.

"Entendemos que dichos festivales y/o conciertos son solo para el aprovechamiento y el lucro personal de quien los realiza, usando sin escrúpulo alguno las imágenes y el nombre de Peret", señala la familia en el texto.

La familia denunciará a promotores y participantes de conciertos homenaje en el caso de que hagan uso de las imágenes de Peret, que están protegidas por ley, recuerdan, y en breve tiempo anunciará la fecha del festival oficial que se organizará en recuerdo de la figura del músico y cantante.


  • Andros16/09/14 19:08
    Vaya con los familiares... quieren pasar todos por caja. Pues nada, la musica solo en el mp3.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual