Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Muere el fiscal general del Estado José Manuel tras sufrir una infección en Argentina

Música

La familia de Peret denuncia homenajes sin autorización

Creen que estos homenajes se realizan por lucro personal y aprovechamiento de quien los hace.

Efe. Barcelona Actualizada 16/09/2014 a las 18:21
1 Comentarios
El cantante catalán, Peret

La familia del padre de la rumba catalana Peret ha anunciado medidas legales contra los organizadores de festivales, conciertos y homenajes que utilicen la imagen del músico, fallecido el pasado 27 de agosto, sin autorización.

En un comunicado hecho público y firmado por el portavoz de la familia Pubill, Toni García, el entorno familiar de Peret expresa su "asombro y estupefacción" ante la proliferación de homenajes a Peret de los que la familia ni participa ni apoya.

"Entendemos que dichos festivales y/o conciertos son solo para el aprovechamiento y el lucro personal de quien los realiza, usando sin escrúpulo alguno las imágenes y el nombre de Peret", señala la familia en el texto.

La familia denunciará a promotores y participantes de conciertos homenaje en el caso de que hagan uso de las imágenes de Peret, que están protegidas por ley, recuerdan, y en breve tiempo anunciará la fecha del festival oficial que se organizará en recuerdo de la figura del músico y cantante.


  • Andros16/09/14 19:08
    Vaya con los familiares... quieren pasar todos por caja. Pues nada, la musica solo en el mp3.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo