Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toros

Herido grave el torero Damián Castaño en la corrida de Béjar

El torero ha sido volado por el primer toro y ha protagonizado una fea caída. 

Efe. Béjar Actualizada 08/09/2014 a las 22:12
0 Comentarios

El diestro leonés afincado en Salamanca, Damián Castaño, ha resultado herido de gravedad tras ser revolcado en el primer toro y protagonizar una fea caída en la corrida de toros celebrada este lunes en Béjar (Salamanca), con motivo de la fiesta de la Virgen de El Castañar.

El apoderado de Damián Castaño, José Ignacio Cascón, ha explicado este lunes a EFE que Damián Castaño, después de ser atendido en la enfermería, ha tenido que ser derivado al Hospital Clínico Universitario de la capital salmantina con traumatismo craneal y con contusión cervical.

El torero, tras ser volteado y caer al albero de cabeza, logró matar al toro con una seria estocada, por lo que cortó dos orejas.
Sin embargo, minutos después "se quedó pálido e inconsciente", ha explicado Cascón.


En la corrida de toros, el diestro salmantino Juan Diego ha cortado tres orejas, una a cada toro, ya que se encargó de matar el astado de Damián Castaño.


Por su parte, Eduardo Gallo, que completaba la terna, ha cortado dos orejas a su segundo toro, ya que en el primero fue ovacionado. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual