Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

'Hércules' y Clint Eastwood se enfrentan en la cartelera

La película protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson  compite con los 'Jersey Boys'.

Heraldo.es. Zaragoza 05/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Dwayne Johnson interpreta al semidios, Hércules

'Hércules', la historia del semidios, vuelve con una nueva vuelta de tuerca a la gran pantalla.  Tras haber superado las doce pruebas para demostrar su fuerza y valor, Hércules, al que da vida Dwayne Johnson,  decide no obedecer más a los dioses, que tanto sufrimiento le han causado, y unirse a un grupo de mercenarios contratados por el rey de Tracia para transformar sus tropas en un ejército invencible.

La película es una cruda visión de uno de los héroes de acción más épicos de todos los tiempos.
Además, en esta ocasión, la historia del hijo de Zeus está basada en la novela gráfica de Steve Moore.


Música y polémica 

Basada en el musical homónimo ganador de un premio Tony, 'Jersey Boys' cuenta la historia de los "Four Seasons". La película se centra en la polémica vida y la carrera de Frankie Valli, el líder de la popular banda masculina, conocida por canciones como 'Big Girls Don't Cry', 'Grease' o 'Can't take my eyes off you'.

Clint Eastwood es el directo de la película y los cuatro protagonistas de la historia son interpretados por John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza y Michael Lomenda.


Cine para toda la familia

Era la abeja más famosa del lugar cuando se estrenó su serie animada, en 1975. Ahora han decidido hacerle volver al candelero y  llega al cine 'La abeja Maya. La película', un largometraje para toda la familia, para disfrutar d e las aventuras de este torbellino que no sigue las reglas.


También aparece en la película su inseparable amigo Willy, el único que la acompañará en un viaje lleno de aventuras para evitar un guerra.


Exorcismos y asesinatos en Nueva York

Ralph Sarchie, interpretado por Eric Bana, es un agente de policía de Nueva York que vive una difícil etapa personal, por lo que decide abstraerse investigando una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos.

Para resolver estos extraños crímenes pide ayuda a un sacerdote experto en exorcismos, que quiere librar a la ciudad de las fuerzas del mal. 'Líbranos del mal' está basada en el libro que reúne casos reales recogidos por Ralph Sarchie.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual