Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Juan Antonio Bayona, un 'monstruo' del cine a la conquista de Hollywood

El director prepara su nuevo filme junto a Liam Neeson, Sigorney Weaver y Felicity Jones. 

Agencias. Madrid 04/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Juan Antonio Bayona comienza su último rodaje.

Juan Antonio Bayona comienza esta semana el rodaje de 'Un monstruo viene a verme', el drama fantástico que protagonizan Liam Neeson y Sigourney Weaver y que será el tercer largometraje del director español tras 'El orfanato' y 'Lo imposible'.

"Es un reto aún mayor que 'Lo imposible', pero con estos actores y mi equipo técnico habitual tengo las mejores armas para enfrentarme a él", ha declarado Bayona en un comunicado.

Además de Neeson y Weaver, el reparto internacional incluye a Felicity Jones, Geraldine Chaplin y el joven Lewis MacDougall, que interpretará al niño protagonista.

Basada en la novela de Patrick Ness, que es el autor del guion, 'Un monstruo viene a verme' cuenta la historia de Conor, un niño de 12 años que afronta la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que le visita por las noches.

Según explica el director, con este filme cierra una trilogía basada en las relaciones entre madre e hijo, una temática que ya trató en 'El orfanato' y 'Lo imposible'.

En el apartado de efectos especiales, Bayona usará la técnica de "performance capture" para dar vida al monstruo que interpreta Liam Neeson.

El rodaje está previsto que dure quince semanas en localizaciones de España e Inglaterra para una producción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y La Trini.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual