Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Llega a la cartelera el thriller 'Lucy', protagonizado por Scarlett Johanson

La actriz se pone en manos de Luc Besson para interpretar a una protagonista despiadada.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/08/2014 a las 08:58
Etiquetas
5 Comentarios
Scarlett Johanson protagoniza el thriller de acción 'Lucy'

'Lucy' es un un thriller de acción dirgido por Luc Besson y protagonizado por Scarlett Johanson. En esta película se narra la historia de una mujer que, involuntariamente, se ve envuelta en una oscura trama de drogas. Obligada a trabajar como 'mula' consigue escapar pero no sin consecuencias.

La droga que se ha visto obligada a transportar seextiende por todo su cuerpo causando extraños efectos secundarios. Su capacidad mental aumenta hasta un 100% hasta transformarle en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.


Drama con acento francés

Catherine Deneuve protagoniza la película 'En un patio de París'. Se trata de una amarga comedia con tintes de drama en la que se narra la vida de Antoine, un músico que decide poner fin a su carrera y comenzar a trabajar de portero en el mismo viejo edificio en el que vive Mathilde, una prejubilada, generosa e implicada en la comunidad de propietarios.

Entre patinazos e inquietudes, ambos acaban formando un dúo divertido y solidario para ayudarse a atravesar un mal momento.

 


Humor universitario al estilo americano

Los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) tienen una nueva misión. En esta ocasión, su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local.


Parece una tarea sencilla quepueden cumplir después de haber sobrevivido, por segunda vez, al institulo, pero los problemas no tardarán en llegar. 'Infiltrados en la universidad' devuelve a Schmidt y a Jenko a la gran pantalla con la intención de volver a hacer reír al público. 

 

Aventuras para toda la familia

La ardilla Surly y su amigo Buddy planean dar el gran golpe de su vida a una tienda de frutos secos. Sin darse cuenta, terminan implicados en el atraco a un banco.

'Operación Cacahuete' es una divertida comedia de aventuras que toda la familia puede disfrutar en el cine.


  • FRANCISCA05/09/14 20:16
    SUMAMENTE INTERESANTE ENTRETIENE MUCHO,MI HIJA Y SU NOVIO QUE VENÍAN CONMIGO QUEDARON CONTENTOS DE HABER ACERTADO CON LA PELÍCULA ,TIENE UNOS EFECTOS ESPECIALES ,QUE TE DEJAN ADMIRADA,ELLA ACTÚA MUY BIEN Y CREO QUE RECIBIRÁ VARIOS OSCARS
  • La pura verdad22/08/14 20:44
    Si usáramos el 100% del cerebro no existirían los políticos.
  • SPIDERPAN22/08/14 13:48
    No me queda claro, ¿aumenta un 100 % o se usa el 100 %?, es muy diferente, si usa el 100 %, tiene una capacidad de 100 %, pero si aumenta un 100 %, es que tiene una capacidad el doble de lo normal.....bueno, me voy, que me lio yo solo.
  • Atreyu22/08/14 13:45
    Estoy de acuerdo contigo Laura, pero no deja de ser la premisa argumental de una película de ciencia ficción. Superman tampoco vuela...
  • laura22/08/14 09:04
    El porcentaje de uso del cerebro de una persona normal ya es del 100%: se utilizan todos los apartados del cerebro, e incluso se utilizan cuando estamos sin hacer nada o durmiendo. Sin embargo sí que hay gente que no utiliza el 100% de su cerebro, como los guionistas de la película "Lucy", y los periodistas que se tragan semejante sandez.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual