Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Juego de Tronos

'Juego de tronos': George R.R. Martin publica un capítulo de 'Vientos de invierno'

Además, la serie estrena su cuarta temporada el 7 de abril por Canal+ Series.

Otr/Press. Madrid 01/04/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Foto de archivo de George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos

Con la cuarta temporada a punto de estrenarse, George R.R. Martin El autor de la exitosa serie 'Juego de tronos' lanza 'Misericordia', el nuevo capítulo de 'Vientos de invierno', la sexta novela de la popular saga.

"Se despertó con un grito ahogado , sin saber quién era, ni dónde estaba." Con estas palabras da comienzo 'Misericordia', el nuevo capítulo de la sexta novela de la saga 'Juego de tronos'. Se desconoce cuando será publicada 'Vientos de invierno', pero el propio Martin ha declarado que "No creo que antes de 2015".

En cuanto a su versión televisada, la ficción ya calienta motores para el estreno de su cuarta temporada que será emitida el 7 de abril por Canal+ Series, tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos.

El guionista de la serie, David Benioff, reveló recientemente los planes de la cadena HBO de producir siete u ocho temporadas, así como que el final programado por el escritor George R.R Martin será "absolutamente satisfactorio" para todos los fans.

Algunos de los rostros que veremos en el regreso de Juego de tronos son Pedro Pascal (Víbora Roja), Hafthor Julius (el tercer actor que da vida a La Montaña), Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena). También veremos a Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont) o a la actriz porno Jessica Jensen.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual