Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

La Orquesta Goya y Enchiriadis arrancan su colaboración

'Broadway Rhapsody y los grandes musicales' se estrenará el 5 de abril en Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/03/2014 a las 14:26
1 Comentarios

La Orquesta Sinfónica Goya y el grupo vocal Enchiriadis estrenarán el próximo 5 de abril en Zaragoza 'Broadway Rhapsody y los grandes musicales', su primera producción conjunta con la que pretenden demostrar que en Aragón se pueden emprender proyectos culturales de gran formato.

La Orquesta celebra su primer aniversario colaborando con el grupo vocal femenino Enchiriadis, premio nacional de canto coral 2010, que dirige Jorge Apodaca y que para este proyecto y, por primera vez, se convierte en coro mixto, según han informado ambas formaciones en un comunicado.

La producción se presentará en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza bajo la dirección de Miquel Rodrigo, de larga trayectoria internacional, que en este mismo año dirigirá el concierto de clausura de la temporada de la Orquesta de Valencia.

La joven pianista Elena Frutos interpretará la "Rhapsody in Blue" de Gershwing y la zaragozana Ruth Iniesta cantará varios temas de los más populares musicales de Broadway junto a la orquesta y el coro.

En el concierto se interpretarán fragmentos de musicales como 'Los Miserables', 'Chicago' o 'Wonderfull Town' dentro de un programa ideado para todos los públicos. 


  • Fan30/03/14 00:00
    Qué ganas de que llegue el momento!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual