Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Mercadillo vintage, danza oriental y cabaret, en la calle Pignatelli

La actriz y bailarina Inma Chopo anima a redescubrir esta vía con varias actividades.

P. Zapater. Zaragoza 29/03/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Cabaret Clandestino

Iniciarse en la danza oriental, encontrar objetos únicos en un mercadillo vintage o asistir a una sesión clandestina de cabaret. Esto, y mucho más, es lo que propone desde este sábado y hasta el próximo lunes la actriz y bailarina del Plata, Inma Chopo.

Su objetivo es animar a los zaragozanos a redescubrir la calle Pignatelli, sus tiendas y locales, y disfrutar de un fin de semana distinto, sin salir de su ciudad. 

El mercadillo puede visitarse hasta este lunes, en horario de 13.00 a 15.00, y en él se pueden encontrar diversos objetos de atrezzo, muebles, menaje, "tesoros increíbles desde un euro... y hasta un sillón de los 60 que perteneció a una banda de rock norteamericana", avanza Inma Chopo.

El domingo por la mañana, de 11.00 a 13.00, se impartirá el curso de danza oriental a cargo de Fátima Fahima, nombre artístico de la actriz y bailarina aragonesa, una exótica experiencia para enamorar los sentidos. Pueden inscribirse todas las personas que lo deseen y tendrá lugar en La Suite (Pignatelli, 86. Precio: 20 euros).

La tarde del domingo cuenta con otros de los platos fuertes de este fin de semana en la calle Pignatelli: el Cabaret Clandestino, un show protagonizado por dos alocados personajes, los forajidos hermanos Pérez, Buster y Charlot, buscados en medio mundo.

Harán una parada en la sala La Suite (Precio: cinco euros, con consumición) para citarse con el público de la ciudad. Los actores Inma Chopo y Juan Vives dan vida a este dúo de cabaret 'underground', una mezcla de teatro burlesco y 'music hall'.

Con esta iniciativa, se pretende dinamizar una calle emblemática de la capital aragonesa. Una vía con historia donde, por ejemplo, tuvo lugar un audaz robo al paso del cometa Halley, hace más de 100 años. O donde se rodó, el pasado año, una de las escenas del filme de Ignacio Estaregui 'Justi&Cía'.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual