Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Amaral estrenará en Cádiz algunas canciones de su disco

El nuevo trabajo de los aragoneses está en proceso de grabación y saldrá a la venta a finales de año.

Efe. Cádiz Actualizada 26/03/2014 a las 19:58
Etiquetas
1 Comentarios
Amaral en concierto

El grupo zaragozano Amaral estrenará alguna de las canciones de su nuevo disco, aún en proceso de grabación y que saldrá a la venta a finales de año, durante el II Festival 'No Sin Música', que se celebrará en Cádiz el 20 y 21 de junio.

Su integrantes, Eva Amaral y Juan Aguirre, han hecho durante la presentación del festival, que ha tenido lugar en Cádiz, una "invitación" a todos los asistentes a su concierto a que "graben las canciones y las suban a Youtube para que la gente las conozca".

Además, han hecho un llamamiento a crear "sentimiento de clan" con los otros artistas que forman parte el cartel "ahora que el sector está siendo tan apaleado".

Amaral estrenará en esta cita musical -en la que repiten Mario Díaz y el cantante de 'El Bicho', Miguel Campello- el sencillo 'Ratonera' parte de un CD que aún se encuentra "en pleno caos" aunque, como ha afirmado la vocalista del grupo, "va a tener mucha fuerza" y tienen "ganas ya de que se escuche en directo".

Por su parte, Juan Aguirre ha señalado que acuden al festival, que cumple su segundo año de vida, porque les gusta el cartel y porque ellos, como grupo, están siempre naciendo, así que participar en una cita con solo dos ediciones de vida, "es una buena opción".

Un evento que huye de encasillarse en un solo estilo por lo que da cabida a la electrónica, el soul o el jazz de Fuel Fandango, Rosendo, The Electric Alley y Smilling Bulldogs o al proyecto autogestionado de Izal, una joven y exitosa banda que pudo grabar su trabajo gracias a la aportación de sus seguidores. "La música se ha convertido en lo que el público dice y la esencia de eso nos parece genial" ha asegurado su vocalista Mikel Izal.

En total, serán once los artistas que se subirán al escenario ubicado en el patio del Colegio San Felipe Neri cuya oferta de lanzamiento


  • yo que se28/03/14 00:00
    Casi que se podrían quedar en Cadiz. Si no vuelven tampoco pasa nada...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual