Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Enrique Iglesias participará en sesión de preguntas en conferencia Billboard

El cantante será entrevistado por Leila Cobo el próximo 22 de marzo en Miami.

Efe. Miami 19/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El cantautor español Enrique Iglesias participará en la "Sesión de preguntas y respuestas a las Súper Estrellas" durante la vigésimo quinta Conferencia Billboard de la Música Latina, informaron este martes los organizadores.

El cantante multiplatino será entrevistado por la directora ejecutiva de Contenido y Programación Latina de Billboard, Leila Cobo, el próximo 22 de marzo en Miami.

"Enrique ha pasado 19 años en nuestras listas de éxitos y ha colocado 24 canciones en el Número 1 en nuestra 'Hot Songs Latina', más que cualquier otro artista", comentó Cobo sobre el músico español, que compite por siete Premios Billboard de la Música Latina, que se entregan el próximo 24 de abril.

De esta forma, Iglesias se une a los nombres ya anunciados de artistas que participarán en la Conferencia Billboard, tales como Gloria Trevi, Kat Dahlia, La Marisoul, Laura Pausini y Leslie Grace, así como a un grupo de líderes de la industria, que analizarán el estado actual de este mercado.

Enrique Iglesias, que este martes publicó su nuevo disco, "Sex and love", ha vendido más de cien millones de copias de sus álbumes y ha encabezado siete veces la lista de Billboard Top Latin Albums.

"Sex and love" presenta 16 temas, entre los que se incluyen "I'm a freak", en colaboración con Pitbull; "Noche y día", con Yandel y Juan Magan; "Beautiful", con Kyle Minogue, y "Me cuesta tanto olvidarte".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual