Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Robert Rodríguez estrena la serie basada en "Abierto hasta el amanecer"

El proyecto cuenta con diez episodios de una hora cada uno, protagonizados por D.J. Cotrona.

Efe. Miami 12/03/2014 a las 06:00
0 Comentarios
El proyecto cuenta con diez episodios protagonizados por D.J. Cotrona.

El cineasta Robert Rodríguez estrena este martes la serie "From Dusk Till Dawn: The Series", adaptación televisiva de su popular película de 1996 ("Abierto hasta el amanecer"), que estuvo protagonizada por George Clooney y Quentin Tarantino.

La serie, el primero de los contenidos propios en los que trabaja el canal de televisión del propio Rodríguez, El Rey Network, se centra en dos toscos ladrones de bancos que son buscados por las autoridades tras un asalto que dejó varios muertos.

El proyecto cuenta con diez episodios de una hora cada uno. El protagonista será D.J. Cotrona en el papel de Seth Gecko (interpretado por George Clooney en el cine); Zane Holtz, como Richie Gecko (encarnado por Quentin Tarantino en el largometraje) y Jesse García, quien se encarga de dar vida a un "ranger" de Texas.

Don Johnson tiene un papel secundario como el alguacil Earl McGraw, un rol que hizo Michael Parks en el filme.

"From Dusk Till Dawn: The Series" detalla los inicios criminales de Seth y Richard y cómo son perseguidos por el FBI.

En su huida hacia México, acaban en un bar de bailarinas exóticas que termina siendo una guarida de vampiros, al igual que en la película.

Esta serie de horror, producida por FactoryMade Ventures con Rodríguez como productor ejecutivo y director de varios de los capítulos, se estrena en El Rey Network, disponible en 40 millones de hogares con televisión, según el canal.

Rodríguez se asoció con los ejecutivos de FactoryMade Ventures, John Fogelman y Cristina Patwa, para diseñar este nuevo canal latino, que incluye, series de ficción y de animación, noticias, películas, música y deportes.

"Como mexicoamericano de segunda generación y padre de cinco niños, estoy entusiasmado de que espectadores como mi familia tengan un lugar para verse a sí mismos y sus historias", dijo Rodríguez durante el lanzamiento del canal en febrero pasado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual