Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música en vivo

Pastora Soler se recupera tras desmayarse en pleno concierto

La cantante ha agradecido el apoyo y las muestras de cariño de sus fans tras la caída en Sevilla.

OTR Press. Madrid Actualizada 10/03/2014 a las 19:31
0 Comentarios
Foto de archivo. Pastora Soler

La cantante sevillana Pastora Soler se desplomó durante el concierto que daba este viernes en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos Fibes de Sevilla, por lo que la actuación tuvo que ser cancelada.

Soler se desmayó por una bajada de tensión al terminar de interpretar la canción 'Cambiando' junto a la Tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla, ante el asombro y el temor del público asistente.

La caída de la cantante puede verse en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ib7Xtuxecmg

Ahora la intérprete ha emitido un comunicado en el que tranquiliza a sus seguidores, asegurando que está "descansando en casa" y recuperándose del susto y del incidente.

"Por primera vez en mi vida la emoción y entrega ganaron a mis defensas... Aún lloro de impotencia pero me consuelo al pensar en esa hora y pico de concierto. Me disteis tanto, que es lo único que recordaré", dice el comunicado.

En esta línea, Pastora Soler añade: "Descansando en casa y recuperándome. Gracias por vuestra comprensión y tantas muestras de cariño. Gracias Sevilla, gracias mi gente".

Ver otras noticias de cultura








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual