Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ceremonia de los Óscar

Leo, no lo creo

Leonardo Di Caprio se queda nuevamente sin galardón, esta vez por 'El Lobo de Wall Street'.

Actualizada 03/03/2014 a las 11:28
3 Comentarios
Leonardo DiCaprio, en la cereminia de entrega de los Óscar

Otra vez que se va de vacío en la entrega de los Óscar. Leonardo DiCaprio, nominado en tres ocasiones a mejor actor por ‘El aviador’, ‘Diamantes de sangre’ y la reciente ‘El lobo de Wall Street’ no contó de nuevo con el favor de la Academia y vio como Mathew McConaughey le arrebataba la estatuilla.

Tal vez no fuera este su momento ni su película –‘El lobo de Wall Street’ también se ha ido de vacío–, aunque lleva ya unas cuantas demostrando que es un actor sólido y un firme candidato a ganar un Óscar. No ha tenido la misma suerte que su compañero de reparto en ‘Gangs of New York’ Daniel Day-Lewis quien, con tres premios en su estantería, es uno de los actores más laureados en la historia de los premios Óscar. Pero tarde o temprano caerá. Quien la sigue la consigue y al final DiCaprio podrá atrapar el preciado galardón.

Los premios ‘gordos’ de esta 86 edición recayeron en dos grandes cintas: ’12 años de esclavitud’, de Steve McQueen; y ‘Gravity’, del mexicano Alfonso Cuarón, primer latino en ganar un Óscar al mejor director.

El gran batacazo de la noche fue el de ‘La gran estafa americana’ de David O. Russell, con diez nominaciones y ningún premio. ‘El lobo de Wall Street’, con cinco, también vio pasar de largo las estatuillas. Pero eso es algo a lo que Scorsese está acostumbrado, pese a hacer siempre grandes filmes. Solo cabe esperar que Leo DiCaprio no siga la misma estela que su amigo Martin Scorsese: 12 nominaciones en 23 años y un solo Óscar por ‘Infiltrados’.



  • siemprecatenaccio03/03/14 00:00
    Claro que no lo ha ganado Leo,lo ha ganado Cristiano
  • G03/03/14 00:00
    Todos los años hay poltergeist en esto de los Oscar... películas estimables como El color púrpura, nominada a 11 Oscars, no incluía a su director, Steven Spielberg, se fue de vacío el año que ganó Memorias de Africa. American Hustle dista mucho de ser una película redonda, es un auténtico truño. Lo más destacables de este año eran Blue Jasmine y Gravity. 12 años de soledad no terminó de gustarme. Nada que sea objeto de recuerdo dentro de 75 años, como El mago de Oz. Esos si que hacían cine.
  • Alex03/03/14 00:00
    Inexplicable que el Lobo De Wallstreet se vaya de vacío...yo creo que le tienen manía o algo así a DiCaprio, porque se pega un papelón... 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual