Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

La Oreja de Van Gogh publica el primer sencillo de su nuevo disco

'Primera fila' saldrá a la venta el próximo 29 de octubre y cuenta con tres temas inéditos y once nuevas versiones de grandes éxitos.

Efe. Madrid Actualizada 05/09/2013 a las 16:17
0 Comentarios
La Oreja de Van Gogh

El grupo de pop español La Oreja de Van Gogh está trabajando en un nuevo álbum discográfico, 'Primera fila', del que ofrecerá un adelanto en forma de sencillo el próximo lunes 9 de septiembre, con 'El primer día de mi vida'.

Se trata de un tema inédito que mantiene la esencia del grupo donostiarra, "un disco íntimo en directo que combina versiones novedosas de grandes éxitos con nuevos arreglos", informa la agrupación en una nota de prensa.

La Oreja de Van Gogh ha compuesto tres temas inéditos para acompañar las versiones de los once temas de 'Primera fila': uno de ellos, 'El primer día de mi vida', ha sido el elegido como carta de presentación de su último disco.

También importantes figuras de la música latinoamericana, como Natalia Lafourcade, Samo y Leonel Latino, han colaborado en este último trabajo de La Oreja de Van Gogh, que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual