Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Deporte y aventura

El surf inunda los cines de Zaragoza

Quince salas de cine acogerán el estreno, el próximo 5 de septiembre, de dos documentales sobre surf, en el arranque del ciclo 'Héroes por naturaleza'.

Efe. Madrid Actualizada 02/09/2013 a las 18:57
0 Comentarios
Cartel de la película 'Storm Sufers'

Quince salas de cine de otras tantas ciudades españolas, entre ellas Zaragoza, acogerán el estreno, el próximo 5 de septiembre, de dos documentales sobre surf, en el arranque del ciclo 'Héroes por naturaleza', dedicado al deporte de acción y aventura.

Se trata de 'Storm Surfers', una película en 3D que sigue a dos grandes leyendas del surf Ross Clarke-Jones y Tom Carroll durante una peligrosa misión en Australia, y 'The Africa Projec'", un viaje de tres años que el cineasta y surfista Jason Hearn realizó en busca de las olas más grandes del continente.

La proyección se realizará de forma simultánea en más de 30 salas de Europa y todas ellas conectarán en directo vía satélite con una gala de presentación que tendrá lugar en la ciudad alemana de Münster y a la que asistirán los protagonistas.

Al término de cada película, los deportistas se subirán al escenario para responder a las preguntas del público de cualquiera de las ciudades conectadas, que en España serán Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián, Gijón, La Coruña y Palma de Mallorca.

El ciclo, organizado por Red Bull Media House, se extenderá hasta final de año los primeros jueves de cada mes. Las siguientes galas tendrán lugar el 3 de octubre en Viena, el 7 de noviembre en Zúrich y el 5 de diciembre en Barcelona. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual