Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Jungla de Cristal 6 será una precuela sobre los orígenes de John McClane

Otr Press. Madrid Actualizada 15/10/2015 a las 19:39

Habrá sexta entrega de Jungla de Cristal. La próxima película de la saga será una precuela que tendrá lugar 10 años antes de la película original y que explorará los orígenes del mítico John McClane, que en este caso estará interpretado por un joven actor. Pero una película de Jungla de Cristal no sería lo mismo sin Bruce Willis, así que Fox ya ha pensado la manera de contar con el actor aunque sea tan solo en un cameo.

El estudio no quiere renunciar al rostro principal de la saga y gran reclamo de la misma y ha decido que Willis aparecerá en la película, dando vida -una vez más- a McClane en el presente. Un 'episodio' dentro de la nueva película que podría llevarnos hasta su trama principal a través de un flashback.

Por el momento, el actor y el estudio no han llegado a ningún acuerdo, aunque según recoge Deadline, Willis está muy involucrado en el proyecto. En la silla de director vuelve a sentarse Len Wiseman, que ya dirigió la cuarta entrega de la saga.

Aún sin libreto ni guionista, todo apunta a que la historia tendrá como protagonista a un joven John McClane que trabaja como policía en Nueva York en 1979 y mostrará cómo llega a convertirse en el tipo duro que vemos en la película original.

Se estranará en 2017 

Con Wiseman al frente y Lorenzo Di Bonaventura como productor, la precuela de Jungla de Cristal llegará a los cines en 2017. Algunos rumores señalan que Samuel L. Jackson podría volver a dar vida a Zeus Carver, personaje que pudimos ver en Jungla de Cristal III: La venganza.

Desde su estreno en 1988, la saga de Jungla de Cristal ha recaudado en los cines de todo el mundo 1.435 millones de dólares. La primera entrega amasó un total de 140 millones de dólares y sus sucesoras han ido aumentando esa cifra. La jungla 2: alerta roja alcanzó los 240 millones de dólares, mientras que las tres últimas superaron los 300 millones. La quinta entrega, La jungla: Un buen día para morir, recaudó en las salas 383 millones de dólares.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual