Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

​'Supercool', el primer corto de Hugo Silva, inaugurará el Festival Cortogenia

​Jimmy Castro, Juan Codina, Ingrid Reino y Tito Rubio componen el reparto de este cortometraje.

Efe. Madrid Actualizada 05/10/2015 a las 21:49
Etiquetas
Hugo SilvaEFE

El actor Hugo Silva debuta como realizador con el cortometraje "Supercool", una comedia de superhéroes que inaugurará el próximo 15 de octubre la 16 edición del Festival Cortogenia.

Jimmy Castro, Juan Codina, Ingrid Reino y Tito Rubio componen el reparto de este cortometraje que promete "sorprendentes cameos de personalidades del cine español" y que cuenta la historia de Jaime, un parado que descubre que tiene poderes especiales.

En la gala inaugural de Cortogenia, que se celebrará a las 21.30 horas en el Cine Capitol de Madrid, se proyectará también el tercer cortometraje de Federico Untermann, la historia de amor "Todo lo demás" y "Portrait of a wind-up maker", un corto de animación dirigido por Darío Pérez.

Completarán la sesión "Titán", una historia de ciencia ficción dirigida por Álvaro González, "A perro flaco", una comedia sobre el salto a la madurez de la mano de Laura Ferrés, y el cortometraje croata "Piknik", de Jure Pavlovic, que participó en la pasada Berlinale y está preseleccionado para los Oscar.

Cortogenia es un festival internacional de cortometrajes activo durante todo el año. Los espectadores otorgan el Premio del Público, que se entrega a finales de año, en la gala de clausura, y el resto de los quince galardones los escoge un jurado de profesionales del sector. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual