Actividades al aire libre para disfrutar de este verano

Un paseo a caballo, vuelo en parapente, golf.. Planes para aprovechar los meses estivales.

Disfruta del vuelo en parapente sobre el castillo de Loarre.
Disfruta del vuelo en parapente sobre el castillo de Loarre.
Oferplan

El verano es el momento ideal para retomar las aficiones o probar actividades nuevas al aire libre. Oferplan Heraldo lanza varias propuestas al mejor precio, desde visitas guiadas a actividades deportivas, para que disfrutar de los meses estivales no afecte a nuestro bolsillo.


Paseo a caballo para dos o cuatro personas

Ruta para descubrir la Ribera del Ebro a lomos de un caballo. Un paseo con guía por el entorno de Los Galachos de El Burgo de Ebro para el que no es necesario saber montar a caballo.


Visita guiada ‘Zaragoza oscura y legendaria’

Descubre los secretos que esconde la noche en la ciudad de Zaragoza: leyendas, extraños personajes, brujería o asesinatos forman parte de las historias que se pueden conocer en esta ruta.


Vuelo en parapente biplaza

?Una experiencia diferente con este plan que incluye vuelo en parapente biplaza sobre el castillo de Loarre, reportaje fotográfico del vuelo y ruta 4X4. Un plan para los más aventureros.


2 o 4 Green Fee de 18 hoyos

Los aficionados al golf no pueden dejar pasar la oportunidad de practicar este deporte en un entorno inigualable, en Latas, Huesca. Además, hay dos opciones: dos o cuatro Green Fee.


Escapada para dos personas a Albarracín

Conoce la bella localidad turolense de Albarracín, uno de los pueblos más bonitos de España, con este plan que incluye visita guiada y alojamiento en un antiguo palacete del S. XVII totalmente restaurado.


Hay otras muchas actividades para disfrutar del verano en Oferplan Heraldo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión