Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Oferplan

Actividades al aire libre para disfrutar de este verano

Un paseo a caballo, vuelo en parapente, golf.. Planes para aprovechar los meses estivales.

Heraldo.es. Zaragoza 07/07/2015 a las 06:00
Etiquetas
Paseo a caballo por la ribera del Ebro.Oferplan

El verano es el momento ideal para retomar las aficiones o probar actividades nuevas al aire libre. Oferplan Heraldo lanza varias propuestas al mejor precio, desde visitas guiadas a actividades deportivas, para que disfrutar de los meses estivales no afecte a nuestro bolsillo.

Paseo a caballo para dos o cuatro personas
Ruta para descubrir la Ribera del Ebro a lomos de un caballo. Un paseo con guía por el entorno de Los Galachos de El Burgo de Ebro para el que no es necesario saber montar a caballo.

Visita guiada ‘Zaragoza oscura y legendaria’

Descubre los secretos que esconde la noche en la ciudad de Zaragoza: leyendas, extraños personajes, brujería o asesinatos forman parte de las historias que se pueden conocer en esta ruta.

Vuelo en parapente biplaza
​Una experiencia diferente con este plan que incluye vuelo en parapente biplaza sobre el castillo de Loarre, reportaje fotográfico del vuelo y ruta 4X4. Un plan para los más aventureros.


2 o 4 Green Fee de 18 hoyos
Los aficionados al golf no pueden dejar pasar la oportunidad de practicar este deporte en un entorno inigualable, en Latas, Huesca. Además, hay dos opciones: dos o cuatro Green Fee.

Escapada para dos personas a Albarracín
Conoce la bella localidad turolense de Albarracín, uno de los pueblos más bonitos de España, con este plan que incluye visita guiada y alojamiento en un antiguo palacete del S. XVII totalmente restaurado.

Hay otras muchas actividades para disfrutar del verano en Oferplan Heraldo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual