Música en directo en la terraza del Pablo Serrano

Las actuaciones se enmarcan en el ciclo 'Mes de la Música en el Casco Histórico' y serán gratuitas.

Fachada del Pablo Serrano
Fachada del Pablo Serrano.
GOBIERNO DE ARAGÓN

La música en directo va a tomar parte durante este mes de junio la terraza del Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos (IAACC) Pablo Serrano de Zaragoza como complemento a las exposiciones que se desarrollan en esta institución.


La Banda Band del Casco Histórico será el primer grupo en actuar el próximo sábado en estas instalaciones, aprovechando la llegada del buen tiempo, seguido de los miembros de la escuela flamenco Tirititrán, que subirán al escenario el siguiente, el día 13 de junio, han informado fuentes del Gobierno de Aragón.


Ambas actuaciones, que se enmarcan en el ciclo 'Mes de la Música en el Casco Histórico', se sumarán a la celebración de la Noche en Blanco, que tendrá lugar el tercer fin de semana de junio, cuando habrá también música en directo y el museo permanecerá abierto hasta las dos de la madrugada.


La programación musical forma parte de las actividades culturales que ha organizado el IAACC Pablo Serrano para las próximas semanas como complemento a su oferta de exposiciones temporales.