Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos de cine

'Mad Max' regresa a la cartelera con la cuarta entrega de la saga

El thriller español 'Sicarivs' y el drama político 'La deuda' compiten en los estrenos de cine.

Heraldo.es. Zaragoza 15/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Fotograma de 'Mad Max: Furia en la carretera'

La resurrección del clásico 'Mad Max' con su cuarta entrega, 'Furia en la carretera', destaca en los estrenos de esta semana, que también traen el trabajo de un asesino a sueldo en Madrid con 'Sicarivs', o el documental sobre el mundo marino 'Arrecife. Oasis de vida'. 
 

El regreso del mundo post apocalíptico de 'Mad Max' 


Después de 30 años sin dedicarse al género de acción, el realizador George Miller revitaliza el clásico 'Mad Max', la trilogía posapocalíptica que lanzó al estrellato a Mel Gibson y cuyo guante lo recogen ahora los actores Tom Hardy y Charlize Theron.

'Mad Max: Furia en la carretera' ofrece una persecución casi constante que se inicia con la figura solitaria de Max Rockatansky (Hardy), convertido en esclavo por un dictador y su ejército de señores de la guerra. En la carretera, Max encontrará la ayuda de una guerrera (Theron).
 

Víctor Clavijo, protagonista de 'Sicarivs' 


Un experimentado y frío sicario recibe el encargo de asesinar a una mujer embarazada pero, por primera vez, no lo hace. En su profesión, quien no termina un trabajo está muerto, así que inicia una vertiginosa carrera de 24 horas en las que intentará asesinar a quienes le han contratado.

El actor Víctor Clavijo es el encargado de dar vida al sicario de 'Sicarivs' en una cinta con la que debuta como director, Javier Muñoz, guionista de 'Atasco en la Nacional' (2007), y con la que ha querido rendir su particular homenaje al cine negro americano de los años 50.
 

'La deuda' habla del largo alcance de los hilos financieros


Las vidas de tres personas de distintas clases sociales se cruzan en Perú en este intenso drama político que explora hasta qué punto la gente está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Una cinta que tiene a las acciones de los 'tiburones' de Wall Street y sus turbios contactos con los poderes fácticos de Latinoamérica como trasfondo.

Coproducida por Estados Unidos, España y Perú, 'La deuda' es el debut en el largometraje de su director, Barney Elliot, y cuenta en su reparto con caras conocidas en el cine español, como las de Carlos Bardem ('Alacrán enamorado') y Alberto Amman ('Celda 211').
 

La complicada aceptación de 'Una nueva amiga


A la muerte de su mejor amiga, Claire (Anaïs Demoustier), profundamente deprimida, decide visitar al bebé de su amiga fallecida y a su viudo, David (Romain Duris). Pero Claire se verá sorprendida por la realidad de David, quien, en ocasiones, se traviste para ser Virginia y sentirse más cerca de su esposa.

Lo nuevo del realizador francés François Ozon, ganador de la Concha de Oro en 2012 con 'En la casa' (2012), es una historia sobre el amor más allá de la muerte, la amistad y la aceptación.
 

Adolescencia y nazismo en 'La profesora de Historia'


Anne, interpretada por Ariane Ascaride es una profesora de instituto que se enfrenta a unos alumnos difíciles. Frustrada por su falta de ambición, los desafía a participar en un concurso nacional sobre lo que significa ser adolescente en un campo de concentración nazi y, así, las vidas de los jóvenes, que empiezan a creer en sí mismos, darán un vuelco.

Dirigida por Marie-Castille Mention-Schaar, la película está basada en la vida de la profesora Anne Gueguen y ha sido coescrita por Ahmed Dramé, uno de sus antiguos alumnos, quien también actúa en la cinta. 
 

'Güeros' en busca de la felicidad adolescente


Un joven es enviado con su hermano mayor después de tener algunos conflictos con su madre. Con Sombra, su hermano, y un amigo de este, emprenderán unaaventura que les llevará a homenajear al desconocido músico de rock que más le gustaba a su padre. 
 

'Arrecife. Oasis de vida' para vivir un viaje extraordinario en el fondo del mar


La primera película documental rodada en el fondo del océano y de producción española llega a los cines para descubrir al mundo los aspectos menos conocidos y más impactantes de los arrecifes de coral. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo