Se amplían las funciones de El Club de la Comedia

Consiga las entradas para asistir a una noche de monólogos en Huesca o en la capital aragonesa.

Nueva función de El Club de la Comedia en Zaragoza
Se amplían las funciones de El Club de la Comedia
HA

HERALDO DE ARAGÓN celebra su 120 aniversario con el mejor humor en Zaragoza y Huesca. Los monologuistas de El Club de la Comedia se suben al escenario para hacer reir a los aragoneses. Tras agotarse las entradas para asistir a las funciones de los días 20 y 21 de marzo en Zaragoza, se ha decidido ampliar las actuaciones durante una noche más. Así, el próximo jueves, 19 de marzo, Dani Rovira se subirá al escenario del Palacio de Congresos de Zaragoza, acompañado de Txabi Franquesa y Raúl Pérez.


Además, los oscenses todavía pueden conseguir entradas para disfrutar de una noche con los mejores monólogos: Dani Rovira y Dani Pérez serán los protagonistas. Consiga las entradas para asistir a Las Noches de El Club de la Comedia.

Entradas para las funciones de Las Noches de El club de la Comedia

HORARIOS:

19 de marzo 22.30: Dani Rovira, Txabi Franquesa y Raúl Pérez en el Palacio de Congresos de Zaragoza.20 de marzo (ENTRADAS AGOTADAS)

21 de marzo (ENTRADAS AGOTADAS)

22 de marzo 16:30: Dani Rovira y Dani Pérez en el Palacio de Congresos de Huesca. 18:30: Dani Rovira y Dani Pérez en el Palacio de Congresos de Huesca.

No se pierda los monólogos de El Club de la Comedia que le acerca HERALDO DE ARAGÓN.