Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El espacio solidario de Ibercaja Actur acoge una exposición de Atades

La muestra podrá visitarse en este centro de lunes a viernes, con entrada libre.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/01/2015 a las 09:19
Etiquetas
0 Comentarios

El espacio solidario de Ibercaja Actur acoge desde este martes, 20 de enero, la exposición 'Tiempo para soñar', con obras de pintura y cerámica realizadas por usuarios del Centro Integra de Atades.

La muestra podrá visitarse en este centro, situado en la calle Antón García Abril de Zaragoza, hasta el 13 de febrero, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 , con entrada libre.

La inauguración este martes contará con la presencia de la directora del Centro Cultural Ibercaja Actur, Isabel Clemente; el presidente de Atades, Jesús Soto; y la directora del Centro Integra Aragón, Teresa Pérez, así como de un grupo de los usuarios del centro.

'Tiempo para soñar' reúne un conjunto de obras que han sido realizadas en los talleres de arte del Centro Integra Aragón y durante el tiempo de ocio de los participantes. El objetivo de esta exposición es compartir el talento y la superación alcanzada con la práctica artística.

Integra Aragón, ubicado en la calle Clara Campoamor número 25 del barrio del Actur de Zaragoza, es un centro asistencial de Atades que ofrece los servicios de residencia y centro de día a personas con discapacidad intelectual.

Cuenta con un equipo multidisciplinar que evalúa íntegramente a los residentes y usuarios estableciendo objetivos personalizados y Programas Individualizados de Atención (PIA), con el objeto de prestar un servicio de calidad que cubra todas las necesidades de los usuarios y lograr un plena integración social y comunitaria.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual