'Aragón rodado' recibe el premio de TourisFilm 2014 al mejor documental

El filme ha recibido el galardón en el Festival de Turismo e Industria Audiovisual.

Luis Alegre y Antonio Resines, en 'Aragón rodado'
'Aragón rodado' recibe el premio de TourisFilm 2014 al mejor documental

Este jueves, el largometraje documental coproducido por la televisión aragonesa, ha recibido uno de los galardones en la segunda edición de estos premios creados para destacar la importancia de los rodajes en el fomento del turismo.


El largometraje documental dirigido por Vicky Calavia, 'Aragón rodado', subvencionado por el Gobierno de Aragón y coproducido por Aragón TV y CalaDoc Producciones, ha obtenido el Premio al Mejor Documental en el Festival de Turismo e Industria Audiovisual TOURISFILM 2014.


La gala de clausura y entrega de premios ha tenido lugar este jueves en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Madrid.


Los Premios TourisFilm fueron creados con el propósito llamar la atención de las industrias del turismo y medios audiovisuales sobre el nuevo segmento de negocio turístico que han creado los rodajes de cine y televisión.


Aragón rodado recorre diversos puntos de la geografía de la comunidad donde se han llevado a cabo rodajes de cine de resonancia nacional e internacional, de la mano del periodista y escritor Luis Alegre.