Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Julio Iglesias amplía su gira por Brasil con otros 9 conciertos

Después de Brasil el cantante ofrecerá conciertos en Estambul, Dubai, India, Nueva Zelanda, y el 12 de diciembre cantará en la Ópera de Sydney para cerrar el año.

Efe. Rio de Janeiro Actualizada 04/11/2014 a las 20:34
Etiquetas
0 Comentarios
Julio IglesiasEfe

El cantante español Julio Iglesias ofrecerá en Brasil este mes nueve conciertos adicionales a los nueve que ya realizó en la gira que hizo por el país en septiembre y octubre, informó su asesoría de prensa.

La ampliación de la gira, que sirve como despedida de Julio Iglesias de los escenarios brasileños, comienza este viernes en Ribeirao Preto, ciudad en el estado de Sao Paulo, y concluye el 29 de noviembre en Fortaleza, capital del estado de Ceará.

El cantante también actuará en las ciudades de Campinas, Sao José do Río Preto, Santos, Belo Horizonte, Campo Grande, Goiania y Uberlandia.
En una entrevista concedida a Efe al comienzo de su gira por Brasil, el artista, de 71 años dijo que cantar le "rejuvenece" y que ahora actúa con más pasión que "un chaval de 20 años".


Después de Brasil el cantante ofrecerá conciertos en Estambul, Dubai, India, Nueva Zelanda, y el 12 de diciembre cantará en la Ópera de Sydney para cerrar el año.


A lo largo de su carrera musical Julio Iglesias ha obtenido numerosos premios y reconocimientos y en el año 2013 logró entrar en el libro Guinnes Récords por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo con más de 300 millones de copias







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual