Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Dani Rovira y María Valverde, juntos en el rodaje de la película 'Ahora o nunca'

La película, una comedia romántica de María Ripoll, ha comenzado a rodarse en Barcelona.

Efe. Adrid Actualizada 03/11/2014 a las 17:59
Etiquetas
1 Comentarios
Dani Rovira y María Valverde

Dani Rovira y María Valverde son pareja en 'Ahora o nunca', una comedia romántica salpicada de acción y "gamberradas" que la cineasta catalana María Ripoll ha comenzado a rodar este lunes mismo en Barcelona.

Rovira y Valverde estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros.

Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody, y contará con la colaboración especial de Clara Lago.

El rodaje, que ha comenzado hoy su andadura, transcurrirá las próximas siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona, Camprodón (Girona), Amsterdam y Castle Combe (Reino Unido).

En 'Ahora o nunca', Eva (Valverde) y Alex (Rovira) son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica "para pasearse por géneros tan dispares como aventura, acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso...queso), road-movie (aunque sea en un autobús alquilado), western y algo de drama", explican los productores en una nota.

'Ahora o nunca' es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participación de Canal + y Atresmedia y la colaboración de AXN.

La distribución de la película correrá a cargo de Sony Pictures Releasing de España, que ha previsto la fecha de estreno para el próximo 19 de junio de 2015. 


  • Listillo03/11/14 20:10
    Lo que no dice EFE es que está escrita por dos guionistas aragoneses, Fran Roncal y Jorge Lara, que fueron nominados al Goya por su guión de 'Zipi, Zape y el Club de la Canica'. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual