La Mirada Tabú desvela su tercera edición

El festival se celebrará del 5 al 9 de noviembre de 2014 en Zaragoza.

La Mirada Tabú
La Mirada Tabú desvela su tercera edición

El festival de cine La Mirada Tabú vuelve en su II Edición con un concurso de cortometrajes y fotografías que profundiza en la vertiente del erotismo y desvela las facetas artísticas más fetichistas.


El plazo de recepción de trabajos para el certamen ya ha comenzado; la cita, del 5 al 9 de noviembre, en Zaragoza. El concurso cuenta con un primer premio de 400 euros y un segundo premio de 200.


Este año, la cita amplía sus miras espaciales y conceptuales, y se convierte en un concurso de ámbito iberoamericano, tras la buena acogida internacional del festival en sus dos anteriores ediciones.


La de 2014 contará con la colaboración del Centro Cultural Córdoba-España en Argentina.


El festival, creado por La Casa Magnética y coordinado por Vicky Calavia, tiene la vocación de "desvelar lo prohibido, lo censurado, lo políticamente incorrecto en todos los ámbitos, desde el que le es más propio, el erotismo y sus fantasías, hasta los mundos mentales y los fantasmas que pueblan nuestros sueños… conformando un caleidoscopio de miradas subversivas, desenfadadas, humorísticas, oníricas, sensuales… siempre desde el respeto y la creatividad", explican los organizadores.


La Mirada Tabú continúa en su apuesta por mostrar universos paralelos ocultos, velados muchas veces a la visión, convertidos en tabú a través del tiempo y sus circunstancias sociales, políticas, económicas, culturales o religiosas.


El autor del cartel de esta tercera edición es Iñaki Villuendas; el spot lo firma Óscar Abadía.