¿Quieres ser figurante en la nueva serie de Amazon Prime que se rodará en Los Monegros?

El rodaje tendrá lugar del 6 al 10 de mayo y se busca un perfil de personas muy concreto.

Un momento del rodaje de la serie 'Dime tu nombre'.
Un momento del rodaje de la serie 'Dime tu nombre'.
Foto: Niete (Amazon Prime Video)

Año 1997. En Río Blanco, un pueblo que vive de la fresa, sus habitantes han aceptado que un grupo de temporeros marroquíes se instalen en la aldea abandonada de Fuensanta. Pero las cosas no son fáciles y la convivencia genera muchas tensiones, hasta el punto de que pueden surgir pesadillas inimaginables. Este es, en pocas líneas, el argumento de ‘Dime tu nombre’, la nueva serie de ficción que está grabando ya Amazon Prime Video. 

Y como en toda película o ficción que se precie hacen falta muchos figurantes. Por eso, la productora ha hecho un llamamiento para localizar a "hombres, mujeres y niños árabes, de 6 a 65 años" que quieran participar en el rodaje de esta serie que tendrá lugar en el desierto de Los Monegros la semana del 6 de mayo.

Los interesados pueden enviar un whatsapp al 674 70 78 47 o registrarse en esta aplicación y facilitar su nombre, apellidos, edad, foto de cara y cuerpo entero, altura y talla de chaqueta, camisa, pantalón y zapato. Con todos estos requisitos, alguno de ellos podrá hacer realidad su sueño de rodar una o varias escenas de la nueva serie de Amazon Prime Video.

Aunque no hay confirmación oficial de las fechas de rodaje, este podría durar varios días y se desarrollará en la sierra de Jubierre, un clásico entre los escenarios cinematográficos de la comarca. Esta noticia ha sido muy bien recibida en la comarca, de hecho, la consejera de Turismo, Ana Belén González, ha mostrado su satisfacción por un proyecto que generará "un positivo impacto en la economía de la comarca. 

Además, ha puesto en valor el hecho de que en todos los comunicados para promocionar esta serie, Amazon Prime Video ha citado a Los Monegros.  

Terror en Monegros

Pero este no es el único guiño aragonés de la serie. De hecho, entre los protagonistas de esta serie de terror, dirigida por Hugo Stuven, se encuentra la actriz aragonesa Elena Rivera, quien compartirá espacio de grabación con Michelle Jenner, que figura como cabeza de cartel, junto con Raúl Arévalo, Darío Grandinetti y Younes Bouab.

Según han indicado los productores, la serie estará compuesta por seis episodios de 50 minutos de duración cada uno. Además, del desierto de Los Monegros, otras localizaciones serán Madrid, Castilla-La Mancha, Segovia y Marruecos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión