Zaragoza

Filas para ver a Naiara y Juanjo de OT en su visita al Ayuntamiento de Zaragoza

Numerosos fans han acudido a la plaza del Pilar de Zaragoza para mostrar su apoyo a los triunfitos. 

Filas en la plaza del Pilar, donde numerosos seguidores aguardan para ver a Naiara y Juanjo, de OT, en su visita al Ayuntamiento de Zaragoza.
Filas en la plaza del Pilar, donde numerosos seguidores aguardan para ver a Naiara y Juanjo, de OT, en su visita al Ayuntamiento de Zaragoza.
H. A.

Desde primera hora de la mañana, decenas de personas hacían fila en la plaza del Pilar de la capital aragonesa para ver a Naiara y Juanjo de Operación Triunfo, en su visita al Ayuntamiento de Zaragoza

Allí los ha recibido este miércoles, 28 de febrero, la alcaldesa de la ciudad, Natalia Chueca

Los dos zaragozanos que participaron en la última edición del concurso 'Operación Triunfo', Naiara Moreno y Juanjo Bona, han vuelto este lunes a la capital aragonesa despertando nuevamente el furor de sus fans tras el paso por el programa. 

Naiara Moreno se proclamó ganadora de esta última edición, cuya final se celebró el pasado lunes. A esta llegó también como finalista Juanjo Bona. Ese día, casi 5.000 zaragozanos siguieron la retransmisión en directo desde el Pabellón Príncipe Felipe, donde se instalaron pantallas gigantes para seguir la gala. 

Los dos aragoneses se hicieron virales entre el público aragonés tras interpretar en varias ocasiones la popular jota 'La magallonera' e incluso, a lo largo del concurso, han llegado a interpelar a la alcaldesa de la ciudad, Natalia Chueca, para que les hiciera pregoneros de las Fiestas del Pilar.

Este miércoles, Natalia Chueca mantuvo un encuentro con Naiara y Juanjo en su despacho, a partir de las 9.45, y posteriormente atendieron a los medios en la capital aragonesa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión