Indiana Jones regresa en formato videojuego

Bethesda y MachineGames han revelado oficialmente 'Indiana Jones y el Gran Círculo', un juego cinemático de acción y aventura en primera persona.

Indiana Jones en el nuevo videojuego
Indiana Jones en el nuevo videojuego
Heraldo.es

En un Developer_Direct de Xbox pero que muy aventurero, hemos podido echar un primer vistazo al nuevo juego de Indiana Jones. Bethesda Softworks y MachineGames, con la colaboración de Lucasfilm Games, han revelado oficialmente 'Indiana Jones y el Gran Círculo', un juego cinemático de acción y aventura en primera persona que se desarrolla entre los acontecimientos de 'Indiana Jones: en busca del arca perdida' e 'Indiana Jones y la última cruzada'. 

Los jugadores se pondrán en la piel de un Indiana Jones en pleno apogeo aventurero y emprenderán un viaje individual de corte narrativo por rincones de todo el mundo. 

'Indiana Jones y el Gran Círculo', que cuenta con el aclamadísimo diseñador Todd Howard como productor ejecutivo, nos traslada a 1937, una época en la que fuerzas siniestras buscan un poder de tiempos remotos. En el papel de Indiana Jones, los jugadores deberán empuñar su látigo y hacer gala de su característica agilidad mental para desarticular una peligrosa conspiración en una trepidante aventura por el mundo entero.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión