libros

Una tarde con Miguel Ángel Revilla en Zaragoza

El expresidente cántabro presentará el jueves 18 de enero su libro  'Toda una vida' en el Ámbito Cultural del Corte Inglés. 

El expresidente cántabro Miguel Ángel Revilla.
El expresidente cántabro Miguel Ángel Revilla.
Espasa

Miguel Ángel Revilla, que cumplirá 81 años el próximo 23 de enero, consiguió trascender a su figura como presidente de Cantabria para convertirse en un rostro muy popular, que consigue altas audiencias en sus frecuentes apariciones televisivas de ámbito nacional en programas como 'El hormiguero', 'La Sexta Noche' o 'Al rojo vivo'. 

Ahora, realiza un incursión editorial con en el libro 'Toda una vida', publicado por Espasa. Una obra en la que comparte pensamientos y recuerdos y cuya gira de presentación recalará en el Ámbito Cultural del Corte Inglés del paseo de la Independencia de  Zaragoza el próximo jueves 18 de enero a partir de las 18.00. 

Revilla, economista de carrera, fue presidente de Cantabria por un periodo de 16 años, repartidos en dos etapas: de 2003 a 2011 y de 2015 a 2023. En el pasado ya publicó libros como 'Nadie es más que nadie' (2012), 'La jungla de los listos' (2014) o 'Sin censura' (2018).

En esta nueva obra y según explica su editorial, "Revilla hace un repaso de la actualidad social y política y ameniza al lector con sus vivencias y sus reflexiones sin cortapisas, con la libertad que siempre le ha caracterizado al expresar sus opiniones. Sus 45 años al frente del Partido Regionalista de Cantabria y las cuatro legislaturas que ha ocupado la Presidencia de Cantabria, la comunidad que a él le debe su nombre, no le han restado ni un ápice de optimismo y dedicación para seguir cien por cien activo en la vida política española".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión