A la venta las entradas para el concierto de Pablo López en Zaragoza

El artista interpretará sus últimas canciones el próximo 18 de mayo en la sala Mozart del Auditorio

Pablo López, durante el concierto que ofreció en Zaragoza en las pasadas fiestas del Pilar.
Pablo López, durante el concierto que ofreció en Zaragoza en las pasadas fiestas del Pilar.
Marcos Cebrián

La cuenta atrás para la salida a la venta de las entradas del concierto de Pablo López en Zaragoza el próximo 18 de mayo ya ha comenzado. A partir del mediodía de este jueves cualquiera podrá adquirirlas a través de la web de Ibercaja o en las taquillas del Auditorio de la capital aragonesa. El pistoletazo de salida se dio en realidad ayer, cuando se abrió la preventa a través de la página web del propio artista,  https://tienda.pablolopezmusic.com, pero era una venta reservada a aquellos fans que se hubieran preinscrito y hubieran recibido un código especial. 

El artista malagueño protagonizó uno de los conciertos más destacados de las últimas Fiestas del Pilar, cuando congregó a más de 2.000 fans en el Espacio Zity para un concierto en formato íntimo en el que sedujo al público desde sus primeros compases. Ahora sus fans tienen una nueva oportunidad de encontrarse con él en el concierto del 18 de mayo, que se inscribe en la gira con la que quiere celebrar sus 10 años de carrera musical. Si en las pasadas fiestas del Pilar los zaragozanos tuvieron la oportunidad de ver prácticamente el final de una gira, el próximo 18 de mayo de 2024 podrán asistir al inicio de la siguiente. 

En octubre el artista acababa de publicar una nueva canción, 'Abril sin anestesia', y se espera que en mayo presente ya alguno de los temas del que será su próximo disco. El artista, junto a los también malagueños Vanesa Martín y Pablo Alborán, es una de las estrellas del pop melódico nacional. Se dio a conocer tras su paso por la sexta edición del programa de televisión 'Operación triunfo', en el que quedó finalista en segunda posición y ha conseguido miles de fans en España gracias a trabajos como 'Once historias y un piano', que fue Disco de Oro. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión