El Festival de Cine de Daroca bate récord de votación al recibir más de 2.300 votos

En los próximos días se darán a conocer los cortometrajes finalistas y comenzarán los primeros talleres y actividades en el Centro Penitenciario.

El Festival de Cine de Daroca ha cerrado su periodo de votaciones batiendo un récord de participación al contabilizar más de 2.300 votos recibidos y superar las 45.000 visitas a la web durante todo el mes de septiembre.


En los 15 primeros días de votaciones se habían recibido 13.664 visitas y en los 15 días restantes ha habido 31.972, ha detallado la Comarca Campo de Daroca en una nota de prensa, para indicar que ha ocurrido lo mismo con los votos, dado que en la primera quincena se registraron 515 y en la segunda 2.363, batiéndose todos los registros de ediciones anteriores.


La organización ha pedido disculpas a todos aquellos que no han podido realizar las votaciones por un problema técnico con la plataforma de votación de Facebook, debido a la gran cantidad de votos recibidos simultáneamente.


En los próximos días se darán a conocer los cortometrajes finalistas y comenzarán los primeros actos que tendrán lugar esta próxima semana con la realización de los talleres y actividades en el Centro Penitenciario y en Daroca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión