Literatura

Magdalena Lasala presenta en Daroca su nueva novela

La escritora acudirá a la biblioteca municipal este martes por la tarde para hablar con sus lectores sobre su obra, 'La casa de los dioses de alabastro'.

Magdalena Lasala
"Verano es vivir la fantasía de un mundo sin culpa"
HERALDO

La escritora Magdalena Lasala estará este martes, día 12 de noviembre, en la localidad zaragozana de Daroca donde presentará su novela 'La casa de los dioses de alabastro'. Lasala charlará con sus lectores sobre su obra en general y sobre literatura.


El coloquio, moderado por Juan Bolea, se encuadra en el ciclo 'Escritoras españolas', organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), y tendrá lugar en la biblioteca municipal de Daroca, a las 18.30.


De temprana vocación literaria y autora de una extensa producción escrita, Magdalena Lasala ha cultivado a lo largo de su carrera todos los géneros y ha publicado más de cuarenta títulos. Se ha convertido en referente del género de la novela histórica española, logrando una gran repercusión internacional, ha resaltado la DPZ en una nota de prensa.


El ciclo 'Escritoras españolas' continuará con la participación de las autoras Espido Freire, que estará en Tarazona, y Carmen Posadas que viajará al municipio de Ejea de los Caballeros.