Estrenos del fin de semana

Ashton Kutcher se mete en la piel Steve Jobs

Además de la biografía del cofundador de Apple, también se estrenan 'Rush', 'Justin y la espada del valor' y 'R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal'.

'Jobs' es el biopic de Steve Jobs protagonizado por Ashton Kutcher
'Jobs' es el biopic de Steve Jobs protagonizado por Ashton Kutcher

Llega a la cartelera 'Jobs' el biopic de Steve Jobs protagonizado por Ashton Kutcher. En esta película, el actor se mete en la piel del cofundador de Apple. De esta forma, el espectador puede vivir la extraordinaria historia de Steve Jobs en primer persona, viendo como Kutcher se desenvuelve hasta convertirse en una de las personas que cambió el mundo. 


Dirigida por Joshua Michael Stern, esta biografía llega el fin de semana a los cines de Zaragoza.  Cines: Esta película se proyecta en Cines AragoniaSala Cervantes, Yelmo Cines, Cinesa Puerto Venecia, [Ver sinopsis y trailer]

Velocidad y rivalidad en la pista

La película 'Rush' está basada en una historia real. En los años '70, durante una de las mejores épocas que ha vivido el deporte de la Fórmula 1, dos pilotos de desafiaban continuamente, tanto dentro como fuera de la pista. Por un lado, el apuesto playboy inglés, James Hunt, que en la película está interpretado por Chris Hemsworth; y, por el otro, su brillante rival, Niki Lauda, interpretado por Daniel Brühl.


Sus enfrentamientos llegaron hasta límites insospechados que podrán verse en esta película que mezcla hechos biográficos, con velocidad y tensión. 

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, Yelmo Cines, Cines PalafoxCinesa Puerto Venecia, Cinesa Augusta, Cinesa Grancasa, Multicines principal[Ver sinopsis y trailer]

Aventuras para todos los públicos

Este fin de semana se estrena en las carteleras  'Justin y la espada del valor', una película de animación para todos los públicos  ambientada en un mágico mundo medieval.


El largometraje narra la historia de Justin, un chico que lucha para conseguir su sueño: convertirse en caballero. Aunque para lograrlo debe pasar por aventuras repletas de emoción, acción y diversión. En las que Justin deberá mostrar su valor y honor, con la ayuda de sus amigos. 


La cinta cuenta con la voz de Antonio Banderas en el doblaje en castellano. 

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines PalafoxYelmo Cines, Cinesa Puerto Venecia, Cinesa Augusta, Cinesa Grancasa, Multicines principal[Ver sinopsis y trailer]Luchando contra el mal toda la eternidad

Los agentes de la ley, los buenos agentes de la ley no descansan. Nunca. Ni después de muertos. Al menos, así lo plantea la película 'R.I.P.D Departamento de policía mortal'. Según este largometraje existe un cuerpo de policías muertos que velan por la seguridad de los vivos y les protegen de las almas más oscuras. 


Una mezcla de ficción, humor y acción entretenida para pasar una tarde en el cine. 

Cines: Esta película se proyecta en Cines Aragonia, Yelmo Cines, Cines PalafoxCinesa Puerto Venecia, Cinesa Augusta, Cinesa Grancasa, [Ver sinopsis y trailer]