ECOS elige el Palacio de Capitanía para convertirse en pasarela de moda

Las tendencias para la temporada primavera-verano 2018 desfilarán a las 19.00 y a las 20.15 horas este miércoles en Zaragoza.

El Palacio de la antigua Capitanía General de Aragón de la capital aragonesa.
El Palacio de la antigua Capitanía General de Aragón de la capital aragonesa.
Archivo HA

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) ha elegido el Palacio de la antigua Capitanía General de Aragón de la capital aragonesa para convertirse en pasarela de moda en el desfile de primavera-verano.

En este desfile se desvelarán las últimas tendencias en moda y complementos para esta temporada con un total de catorce firmas que presentarán las propuestas que lucirán los zaragozanos estos próximos meses.

Unos 300 invitados asistirán a esta cita con la moda, que tendrá lugar este miércoles, 11 de abril, informa la federación en una nota de prensa.

Los establecimientos participantes en esta cita son B&K, Almacén los Coloniales, Nacho Ruberte, Tu Talla, Escolá Boutique, Modas Ana, Pizpireta, Bellostas, Marengo Moda, ADA Novias, Arantzazu by Manila-Vicente Monge Ceremonia, Skándalo Deluxe, Protocolo y Cantonada Atelier.

Estos catorce establecimientos mostrarán en dos pases, a las 19.00 y a las 20.15 horas, la moda que viene para los próximos meses.

El evento está patrocinado por la Fundación Basilio Paraíso, Heraldo de Aragón, El Periódico de Aragón y Grupo Aragón Digital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión