Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Lady Gaga llega a Barcelona donde arranca la gira europea que tuvo que anular por su fibromialgia

La diva comienza su gira europea en Barcelona, la única parada española del tour que tuvo que posponer en septiembre.

Efe Actualizada 12/01/2018 a las 20:06
Etiquetas
Lady Gaga llega a Barcelona donde arranca la gira europea que tuvo que anular por su fibromialgiaTwitter de Lady Gaga

Lady Gaga iniciará el próximo domingo 14 de enero su gira europea en Barcelona, única parada española de un tour que tuvo que anular el pasado mes de septiembre por los fuertes dolores que le produjo la fibromialgia que padece.

La diva norteamericana levanta pasiones y el pasado mes de agosto decenas de seguidores acamparon frente al Palau Sant Jordi para ser los primeros en entrar en un concierto que finalmente se anuló, pero está vez les han impedido dormir en la vía pública y han organizado una cola virtual para asegurarse el mejor sitio en los conciertos de los días 14 y 16 en Barcelona, ha el Ayuntamiento de Barcelona.

En las redes sociales ya corren las fotografías que los "pequeños monstruos", como Lady Gaga llama a sus seguidores, han colgado de la llegada de la reina del 'pop' al aeropuerto de Barcelona, vestida con un provocativo vestido rosa.

La empresa promotora del concierto ha señalado que es habitual que el equipo de la intérprete y la propia cantante lleguen con dos o tres días de antelación a las ciudades donde se inicia la gira, para ensayar.

El resultado de estos ensayos se podrá ver el próximo domingo, cuando se reanude el "Joanne World Tour", con la cantante ya completamente recuperada de sus problemas de salud, según Live Nation.

Tras Barcelona, la artista ofrecerá 18 conciertos en diferentes localidades de Europa y finalizará la gira en 23 de febrero en Berlín (Alemania).

Si los espectáculos europeos sigue el guión de los conciertos en Norteamérica antes de Navidad, la reina del pop interpretará casi todos los temas de su nuevo disco "Joanne", además de algunos de sus grandes éxitos, como "Poker Face", "Bad Romance", "Born This Way" y "Aplause".

Todo ello en un espectacular escenario con una gran pantalla colgante, plataformas que se elevan, pasarelas que descienden del techo y un segundo espacio con un piano.

En previsión de la gran cantidad de gente que subirá a la montaña de Montjuïc para ver el concierto los dos días programados, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha habilitado un servicio especial de autobuses de bajada cuando acaben los espectáculos.

Para acceder al Palau Sant Jordi, TMB recomienda que utilice la línea 150 de autobús, que se reforzará los dos días con más vehículos entre las 17.30 y las 21 horas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo