7 series para disfrutar de un maratón navideño

La pequeña pantalla puede ser la mejor compañía las frías noches invernales que no toque celebración familiar.

Los adolescentes protagonistas de 'Stranger Things'.
Los adolescentes protagonistas de 'Stranger Things'.
R. C.

Llega la Navidad y con ella las vacaciones invernales, un descanso que muchos pueden alargar desde el próximo viernes hasta el próximo año. Con tanto tiempo libre y los termómetros rozando el negativo, engancharse a una buena serie puede ser la mejor opción para desconectar de las reuniones familiares.

Si estás al día con la última temporada de 'The Walking Dead', eres fan de Jon Nieve y no te perdiste ni un episodio de 'Narcos', bajo estas líneas se incluyen siete propuestas para disfrutar frente a la pequeña pantalla:

1. 'Stranger Things'. Una extraña desaparición, una niña que escapa de un laboratorio donde experimentaban con ella y fuerzas naturales se mezclan en esta exitosa producción. Si no has visto la primera temporada, es momento de hacer un intenso maratón para disfrutar también de la segunda temporada, mucho "más oscura y aterradora". 2. 'Black Mirror'. Una opción más que interesante para reflexionar sobre las nuevas tecnologías y los efectos -no siempre positivos- que su uso puede provocar en el ser humano. Aunque ya van por la cuarta temporada, los capítulos de esta serie no siguen un argumento común, por lo que puedes verla sin miedo a dejar la trama a medias. Además, 'Blanca Navidad' es el episodio perfecto si detestas los típicos especiales navideños que suelen hacer algunas series por estas fechas. 3. 'Mindhunter'. Dirigida por el cineasta David Fincher, autor de grandes películas como 'Seven', 'Zodiac', 'El curioso caso de Benjamin Button' o 'La red social', esta serie narra la historia de dos agentes del FBI que a finales de los años 70 deciden reunirse con asesinos y violadores encarcelados para desarrollar y establecer perfiles psicológicos de criminales. 4. 'Westworld'. Basada en la película homónima de 1973, los diez episodios de la primera temporada (la segunda está prevista para 2018), se desarrollan en un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología, donde los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea. 5. 'Feud: Bette and Joan'Si eres un apasionado del cine clásico, 'Feud' es tu serie. La primera temporada, subtitulada 'Bette and Joan', narra la enemistad entre Joan Crawford y Bette Davis en medio de la producción de la película 'What Ever Happened to Baby Jane'. 6. 'The Deuce: Las crónicas de Time Square'. Con James Franco y Maggie Gyllenhaal como protagonistas, esta producción narra la historia de la legalización y consolidación de la industria del porno en Times Square, explorando un turbulento mundo donde la llegada del sida, la expansión de la cocaína y el renovado mercado inmobiliario sacudieron al país. 7. 'The Leftovers'. Si vas a disfrutar de unas largas vacaciones, las tres temporadas de esta serie son la opción perfecta. Esta producción relata la vida en La Tierra tres años después la "Ascensión", que causó la inexplicable desaparición de 140 millones de personas, el 2% de la población mundial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión