Nuevos personajes en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

En esta nueva entrega coinciden jóvenes promesas, un elenco que repite en la saga y alguno de sus veteranos protagonistas.

Benicio del Toro encarna al villano DJ en la nueva entrega de 'Star Wars'.
Benicio del Toro encarna al villano DJ en la nueva entrega de 'Star Wars'.

La confirmación de un nuevo actor, una imagen del rodaje y hasta unos breves segundos de 'teaser'. Cualquier dosis de información se convierte en un apasionante hallazgo para los seguidores de las sagas, aún más si se trata de 'Star Wars'. Los diferentes episodios de las Guerras de las Galaxias cuentan con miles de fans que la han convertido en una saga de récords.

Sin duda, uno de los secretos más jugosos y que despierta mayor curiosidad es el elenco que protagonizará la nueva película. Ahora, cuando apenas quedan unos días para el estreno de 'Los últimos Jedi' ya se conocen muchos detalles. Los hay que repiten en la saga: Daisy Ridley vuelve a ponerse en la piel de Rey, la gran protagonista de 'El despertar de la fuerza'; o John Boyega como Finn. La nueva entrega también cuenta con veteranos protagonistas como Carrie Fisher, quien falleció tras el rodaje, y a quien puede verse interpretando a la Princesa Leia. Junto a este elenco, aquí van 5 nuevas incorporaciones:

Vicealmirante Amilyn Holdo: Laura Dern, de cabellera lila, encarna a una nueva líder de la Resistencia, Holdo. Además es una antigua amiga de Leia. Se desconocen muchos más datos de ese personaje, pero se trata de una gran incorporación, por lo que puede que Johnson la haya convertido en una de las grandes sorpresas. DJ: Benicio del Toro da vida a DJ, el primer hacker intergaláctico del que apenas se saben datos. Se conoce que será clave en su misión de recuperación de datos y que en su camino, se encontrará con Finn y Rose Tico.  Rose Tico: interpretada por Kelly Marie Tran, se convertirá en la mano derecha de Finn en la misión del rescate de información. Sobre su afiliación a la Resistencia apenas se conocen datos, aunque el propio Johnson reconoció que se convertirá en uno de los personajes favoritos.  La Guardia de Snoke: estos personajes están cubiertos de una armadura roja y cuentan con lanzas muy afiladas.  Porg: estas criaturas se unen a Chewbacca en el Halcón Milenario. Son mitad pájaro y mitad Gremlin y protegen a Ahch-To. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión