Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Spotify compra el estudio de grabación online Soundtrap

La empresa afirmó que su objetivo es "democratizar el ecosistema musical".

Europa Press Actualizada 17/11/2017 a las 23:05
Spotify adquiere Soundtrap

Spotify ha anunciado la adquisición de la 'startup' sueca dedicada a la grabación y producción de música Soundtrap, la cual seguirá funcionando como de costumbre, sin revelar más detalles del acuerdo.

Según informó en un comunicado, el equipo de Soundtrap, aplicación fundada por Emanuelsson, Björn Melinder, Gabriel Sjöberg y Fredrik Posse, ha revolucionado el proceso de creación musical mediante la creación de herramientas para todo el público.

"Nos enorgullece anunciar que Soundtrap se haya unido a la familia de Spotify, la compañía que faculta a artistas de todos los niveles a crear música en un estudio colaborativo de producción y grabación online", señaló el grupo de reproducción de música.

Asimismo, Spotify indicó que el negocio de Soundtrap está "muy alineado" con la visión y misión del grupo, cuyo objetivo es el de democratizar el ecosistema musical y ayudar a artistas a conectarse con nuevos seguidores y viceversa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo