La Iglesia de San Carlos acoge un ciclo de conciertos solidario

Durará cuatro domingos, entre el 17 de septiembre y el 22 de octubre, y la entrada será gratuita.

Iglesia de San Carlos, en Zaragoza, donde se celebra este concierto solidario.
Iglesia de San Carlos, en Zaragoza.
Wikipedia

La Iglesia de San Carlos de Zaragoza celebra durante cuatro domingos de septiembre y octubre --entre el 17 de este mes y el 22 del que viene-- el Ciclo Moncayo de Música Solidaria para apoyar proyectos de la Fundación Vicente Ferrer, Malawi Salud, Believe in Art y Estrella de la Mañana.

El reciente ganador del programa de televisión Pasapalabra, Julio Escartín, ha puesto a disposición de este ciclo el piano C. Bechstein que ha comprado gracias al bote obtenido en el concurso y el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, ha concedido una ayuda para la realización de este ciclo.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 19.00, con entrada libre y la posibilidad de realizar un donativo solidario. También se ha creado una Fila Cero a través de 'solidario.entradium.com'.

El primer concierto tendrá lugar este domingo, 17 de septiembre, lleva por título 'Del Romanticismo europeo a nuestros días' y contará con la soprano Marta Almajano y el pianista Juan Carlos Segura.

El 24 de septiembre, la mezzosoprano Beatriz Gimeno y el pianista Juan Carlos Segura ofrecerá el concierto 'Íntima voz, melodías europeas y latinoamericanas' y el 1 de octubre el Coro Enarmonía, bajo la dirección de Noelia Torres, 'Música vocal latinoamericana, pop y góspel'. Finalmente, el 22 de octubre, el dúo 'El Mantel de Noa' ofrecerá folklore europeo y mediterráneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión