Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Iglesia de San Carlos acoge un ciclo de conciertos solidario

Durará cuatro domingos, entre el 17 de septiembre y el 22 de octubre, y la entrada será gratuita.

Europa Press Actualizada 13/09/2017 a las 19:14
Iglesia de San Carlos, en Zaragoza.Wikipedia

La Iglesia de San Carlos de Zaragoza celebra durante cuatro domingos de septiembre y octubre --entre el 17 de este mes y el 22 del que viene-- el Ciclo Moncayo de Música Solidaria para apoyar proyectos de la Fundación Vicente Ferrer, Malawi Salud, Believe in Art y Estrella de la Mañana.

El reciente ganador del programa de televisión Pasapalabra, Julio Escartín, ha puesto a disposición de este ciclo el piano C. Bechstein que ha comprado gracias al bote obtenido en el concurso y el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, ha concedido una ayuda para la realización de este ciclo.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 19.00, con entrada libre y la posibilidad de realizar un donativo solidario. También se ha creado una Fila Cero a través de 'solidario.entradium.com'.

El primer concierto tendrá lugar este domingo, 17 de septiembre, lleva por título 'Del Romanticismo europeo a nuestros días' y contará con la soprano Marta Almajano y el pianista Juan Carlos Segura.

El 24 de septiembre, la mezzosoprano Beatriz Gimeno y el pianista Juan Carlos Segura ofrecerá el concierto 'Íntima voz, melodías europeas y latinoamericanas' y el 1 de octubre el Coro Enarmonía, bajo la dirección de Noelia Torres, 'Música vocal latinoamericana, pop y góspel'. Finalmente, el 22 de octubre, el dúo 'El Mantel de Noa' ofrecerá folklore europeo y mediterráneo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo