Empieza la cuenta atrás de San Lorenzo

Concierto de M Clan.
Concierto de M Clan.
Rafael Gobantes

Fútbol y fiestas unidos en un mismo espectáculo. El concierto que la noche del sábado ofreció en la plaza de toros de Huesca M Clan inició la cuenta atrás para la celebración de San Lorenzo y al mismo tiempo sirvió para la puesta de largo de la campaña de abonados de la Sociedad Deportiva Huesca, entidad organizadora junto con el Ayuntamiento.

Además de M Clan, salieron al escenario a partir de las 22.30, Momo y Miguel Martín, poniendo el colofón a la velada el dj Adrián Roche.

El concierto estaba incluido en el programa de prelaurentis, que oficialmente arrancó el 3 de julio con la inauguración de la exposición de carteles de fiestas. A lo largo del fin de semana también se celebran competiciones deportivas (tiro olímpico y pesca), y un espectáculo de danza contemporánea y música española y sefardí. A partir del 1 de agosto, arranca el pórtico laurentino, que se prolongará hasta el 9, cuando oficialmente empiece San lorenzo con el lanzamiento del cohete. El domingo se conocerá si finalmente es la SD Huesca la encargada de tirarlo, aunando de nuevo fútbol y fiestas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión