Veladas festivas y actividades familiares para este fin de semana

Heraldo Ocio selecciona actividades y planes para este fin de semana.

Imelda May actuará el 8 de julio en el Festival Castillo de Aínsa, dentro de Pirineos Sur.
Imelda May actuará el 8 de julio en el Festival Castillo de Aínsa, dentro de Pirineos Sur.
Pirineos Sur

Heraldo Ocio selecciona planes para disfrutar de este veraniego fin de semana entre música, artes escénicas y actividades familiares.

Para divertirse con los más pequeños

Para vivir un fin de semana de aventuras en familia, nada mejor que acercarse a Sendaviva, el parque de la naturaleza, y adentrarse en 'La isla del Tesoro',  donde se recreará la novela de Robert Louis Stevenson y sus personajes serán la compañía de los visitantes. En Sendaviva, todo el mundo puede convertirse en intrépidos capitanes de barco, en náufragos o en parte de un tesoro escondido y el capitán Flint puede necesitar la ayuda de los aventureros en cualquier momento .

El circo es otra de las apuestas que podrán disfrutarse en distintas localidades: La Fantasía del Circo llega a San Gregorio; en San Juan de Mozarrifar se podrá disfrutar del Circo de Bolsillo y el Circo Jotero viaja hasta Movera. Además, en Villanúa se celebra este fin de semana el Festival Jacetania Circus.

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades especiales del Festival Castillo de Aínsa, como Carambola, el programa de cine infantil, y la actividad Enredados, una instalación artística en la que los niños pueden interaccionar, recrear, jugar y transformar.

Un fin de semana veladas musicales especiales

La banda 'Dios salve a la reina' llega a Huesca para ofrecer su gran tributo a Queen. La cita será el sábado en la plaza de Toros de la capital oscense. La velada terminará con la actuación de otra banda tributo 'El Silencio de los Héroes' y una sesión de Dj que pondrán el broche de oro a la noche veraniega.

El Festival Castillo de Aínsa ha programado para este fin de semana concierto como el de una de las voces más sensacionales de los últimos años, Imelda May, que actuará el sábado a las 22.00. Estará acompañada del polivalente artista Muchachito.

En Teruel, para continuar con los festejos de las Fiestas del Ángel, las peñas se llenarán de artistas de lo más variados, entre los que se puede encontrar a Varry Brava (el sábado 8 en la peña El Disloque) o a Huecco (el domingo 9 en la peña El Chasco).

Para disfrutar de las artes escénicas

El Teatro de las Esquinas continúa siendo una gran fiesta con el espectáculo La jaula de Grillos, una buena opción para este fin de semana.

El domingo, la obra Una mujer en la ventana clausurará el Festival Castillo de Aínsa. Una función que  invita a la reflexión sobre el proceso de hacerse mayor y las renuncias que esto supone en la sociedad actual.

Si se quiere disfrutar de un fin de semana repleto de artes escénicas, nada mejor que acercarse a Estadilla, donde se celebra la primera parte del Festival Nocte Graus, con multitud de talleres, actividades y funciones para todos los públicos.

Y para los que quieran reír, el sábado Juako Malavirgen y Diego Peña ofrecerán una sesión de monólogos a dos voces sobre películas de los años 80 en La Cartuja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión