Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Raphael pospone para el Pilar sus conciertos de Zaragoza y Teruel por una laringitis

El cantante ha suspendido todos sus conciertos, al menos hasta el 30 de junio.

Agencias. Heraldo.es Actualizada 19/06/2017 a las 16:08
Raphael.Twitter

El cantante Raphael, que está de gira por España desde el pasado 23 de abril con su espectáculo 'Locos por cantar', ha pospuesto todos sus conciertos, al menos hasta el 30 de junio, por motivos de salud, concretamente por una laringitis. 

El cantante tenía previsto actuar el próximo viernes en el Auditorio de Zaragoza y el sábado en la Plaza de Toros de Teruel. Finalmente según informan desde la promotora de conciertos del cantante, Raphael actuará el 12 de octubre en Zaragoza y el 11 en Teruel.

Las entradas adquiridas para el concierto de junio en Zaragoza serán válidas para la nueva fecha. Los promotores han especificado que aquellas personas que quieran la devolución de la entrada del concierto, que estaban agotadas, pueden solicitarla en las taquillas del Auditorio o en cualquier oficina de Ibercaja.

Raphael tenía también previsto dar un concierto el próximo día 26 en Zamora en el Auditorio Ruta de la Plata y el 30 en la Plaza de Toros de Algeciras, según figura en la página web del cantante.

Este ya canceló el pasado sábado el concierto que tenía previsto dar en Almendralejo (Badajoz).

El Ayuntamiento de Teruel, además de pedir disculpas por este aplazamiento, ha anunciado que las personas que ya hayan adquirido su entrada podrán mantenerla, o devolverla y recuperar su dinero, solicitándolo a través del correo entradasteruel@iacpos.com. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo