Ricky Martin aterrizará el miércoles en Zaragoza tras hacer bailar a varias ciudades españolas

Todavía quedan entradas para el concierto que ofrece el puertorriqueño este miércoles, 7 de junio, en el pabellón Príncipe Felipe.

Imágenes de un concierto de Ricky Martin
Imágenes de un concierto de Ricky Martin
Ricky Martin

Unas 9.000 personas se dieron cita este domingo en el recinto ferial de La Fica en Murcia para disfrutar del concierto del artista puertorriqueño Ricky Martin, dentro de su gira 'One World Tour'. Los seguidores del artistas tenían muchas ganas de poder ver su directo, y por ello las entradas para su parada en Murcia se agotaron nada más salir a la venta. Pero quienes quieran ver al artista puertorriqueño actuando en España todavía tienen una oportunidad: este miércoles, 7 de junio, actúa en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y todavía se pueden adquirir entradas para disfrutar del concierto.   

Ricky Martin se presentó en Murcia con un espectáculo que cuenta con juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición.

Cuatro minutos después de las 22.00, las luces del recinto se apagaron para que comenzara la primera parte del concierto con canciones como 'Mr. Put It Down', 'This is good', 'Drop it on me', y 'Shake your bon-bon'.

Le siguió su exitosa 'Adrenalina' y continuó con 'Tal vez' y 'Livin' la vida loca', mientras se sucedían varios cambios de vestuario.

No se olvidó de temas como 'She bangs', 'Tu recuerdo', 'Te extraño, te olvido, te amo' y cuando entonó su último hit 'Vente pa' ca' todo el recinto se vino arriba y no paró de cantar y bailar.

Otros temas que revivió en el tramo final del concierto fueron 'Lola, Lola', 'María', 'La bomba', 'Por arriba, por abajo', 'La copa de la vida' y puso el broche final con 'La mordidita'.

Pero Ricky Martin no deja de lado su labor humanitaria y en un momento del concierto se proyecta un vídeo sobre el trabajo que desempeña la fundación que lleva su nombre.

El cantante puertorriqueño llega este miércoles dispuesto a sacudir también Zaragoza a ritmo de cadera, en su última cita con sus seguidores españoles dentro de su gira 'One World Tour'. Las entradas pueden adquirirse tanto en cajeros automáticos como en la web de Ibercaja, además de en ticketea.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión