José Luis Perales presenta 'Calma' en Zaragoza

El cantante y compositor ofrece un concierto en el Auditorio el 17 de junio.

El cantante y compositor José Luis Perales ofrece un concierto en el Auditorio el 17 de junio.
El cantante y compositor José Luis Perales ofrece un concierto en el Auditorio el 17 de junio.

José Luis Perales ofrece un concierto en Zaragoza el próximo 17 de junio en la Sala Mozart del Auditorio. El conocido compositor se encuentra inmerso en su gira 'Calma', en la que presenta las diez nuevas canciones incluidas en el disco homónimo que publicó en 2016.

Además de escribir sus propias canciones, Perales ha compuesto temas para reconocidos artistas, como Lola Flores, Rocío Jurado o Alejandro Fernández, entre otros. Se trata del cantautor hispano más versionado del mundo y ha vendido más de 30 millones de álbumes, logrando más de 100 discos de oro y platino. Estas cifras subrayan la importancia de José Luis Perales en el ámbito musical hispanohablante.

Oferplan Heraldo ofrece la posibilidad de disfrutar del concierto de José Luis Perales en Zaragoza al mejor precio. El portal de descuentos de Heraldo oferta entradas con interesantes rebajas:

Entrada Butaca Anfiteatro Centro Impar Fila 3, por 40 euros, en lugar de 47 euros. Entrada Butaca Segunda Platea Par/Impar Fila 3, por 50 euros, en lugar de 57 euros.- Ver oferta en Oferplan Heraldo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión