El Concierto de Año Nuevo abre este domingo el ciclo de Introducción a la Música

El precio de las entradas va desde los 7 de euros de la zona de coro, hasta los 12 euros.

El Gran Concierto de Año Nuevo abre este domingo en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el 37 Ciclo de Introducción a la Música, que se celebrará hasta el próximo 26 de marzo, y cuyas entradas ya están a la venta.


El precio de las entradas, que se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja,es y cajeros Ibercaja, va desde los 7 de euros de la zona de coro, hasta los 12 euros de platea, informan fuentes municipales en una nota de prensa.


El Ayuntamiento de Zaragoza ha programado para esta nueva edición del ciclo de Introducción a la Música de un total de doce conciertos dirigidos a todo el público, con el objetivo de acercar la música clásica a toda la ciudadanía.


El concierto inaugural correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica Goya, La Mov Compañía de Danza, el Coro 'Amici Musicae', el Coro Infantil del Auditorio de Zaragoza y solistas.


Le seguirá el 15 de enero la actuación de la Joven Orquesta Nacional de España y el 22 de enero la de Montserrat Martí Caballé y del Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza.


El 29 de enero actuará la Joven Orquesta de Bandas Sonoras; el 5 de febrero la Banda Sinfónica del CSMA; el 12 de febrero la Orquesta de Cadaqués; el 19 de febrero Iberotango y el día 26 el concierto de la Orquesta Universidad Alfonso X El Sabio.


El 5 de marzo será el turno de la Orquesta Sinfónica del CSMA; el 12 de marzo de la Orquesta Reino de Aragón, Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza y solistas y el 19 de marzo la de la Orquesta Reino de Aragón, de la Federación Aragonesa de Coros (Fedarcor) y solistas.


El ciclo será clausurado de 26 de marzo con la actuación de la Orquesta Sinfónica Goya, el Coro de la Federación de Coros de Navarra y solistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión