La ACA busca el cartel con el que anunciar los Premios Simón

El cartel ganador se convertirá en la imagen oficial de una nueva edición de los galardones y contará con un premio de 150 euros.

La Academia del Cine Aragonés (ACA) convoca, un año más, el Concurso de Carteles para la VI Edición de los Premios Simón del Cine Aragonés. En colaboración con el Centro Público Integrado de Formación Profesional Los Enlaces, la ACA organiza este concurso para seleccionar el cartel que difundirá la Gala de los Premios Simón del Cine Aragonés, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.


Puede participar cualquier persona aragonesa o residente en Aragón y mayor de 18 años, con un máximo de dos trabajos que no hayan sido premiados en ningún concurso. Como cada año el cartel ganador se convertirá en la imagen oficial de una nueva edición de los galardones y contará con un premio de 150 euros.


El lugar de presentación o envío es la Secretaria del CPIFP Los Enlaces de Zaragoza (Jarque de Moncayo, 10) hasta el 15 de febrero inclusive. Para cualquier duda pueden mandar un correo con el asunto: ‘Concurso Carteles’

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión